EN EL VACIO DE TU LUZ




En un cofre de agua

guardé el dolor

provocado por los vértices de tus ángulos.


El arca viaja siempre entre mis brazos,

y la brisa de otro tiempo

teje una red de hilos

en mi memoria.


Para no olvidarte nunca,

para quedarme siempre contigo,

anoto en el libro de los muertos

semblanzas de tu biografía,

y una cascada de lágrimas

brotan del cristal de mis ojos.


Con ellas cubro el cuadrado de arena

que seca la sonrisa del aire.


Nada cambia.


La noche se hace día,

entre mis manos.


Relato solidario con la Asociación Cinco palabras


Comentarios

  1. Hola!! Te he visto en mi blog y vengo a devolverte la visita, que alegría ver que tambien animas a las palabras que cuando son cinco son solidarias. Un buen texto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Ester. Bienvenida y seguiremos leyéndonos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Dory. Muchisimas gracias por visitar mi pergamino de sueños escritos. Me ha encantado leer tu poema, es sutil, hermoso y fuerte. Me quedo por aquí contigo. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita, por tu comentario y por decidir quedarte en este espacio a través del cual, espero que podamos seguir conociéndonos. Abrazo

      Eliminar

  3. Margarita HP1 de febrero de 2022, 10:00
    Me ha encantado leer tu poema, es sutil, hermoso y fuerte
    Margarita tu si que sabes comentar
    pero los que no saben dar no reciben

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí

Entradas populares de este blog

Tu presencia

ESCUCHO A MI CUERPO