Mis horas

 

Autora de la imagen: Mascab


Anoche vagué                        |entre las sombras|

sin rumbo que marcara mis pasos


En el pecho 
solo la esperanza
                                                 |latía con cada aliento|


La oscuridad
me guiaba con su mirada sexi
                                                 |a través del mar|


Crucé sobre el azul de las olas
sin perder el optimismo ni el deseo 
de descansar_en      tu regazo

Mi vitalidad no era tan fuerte
el vagabundeo se detuvo
en una orilla                             |sobre el abismo negro|
                       de mis horas



Comentarios

  1. Que bonito es vagar, dejar que los pasos sean libres, que ni siquiera la imaginación se encienda. Ser vagabundo en la orilla del mar no hay casi nada mejor. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad. Maravilloso. Besos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí

Entradas populares de este blog

Tu presencia

ESCUCHO A MI CUERPO

EN EL VACIO DE TU LUZ